|

Web Evangelism

|

For Administrators

|

Webmaster Help

|

eChurch Awards

|

Service Providers

|

Home

General Topics

About Us

Events Calendar

Related Organizations

Related Topics

eChurch Award Criteria

Union eChurch Sites

Jan 2003 Winner

Jan 2004 Winner

Jan 2005 Winner

Jan 2006 Winner

Previous Site

 

April 2006 Santa Ana Broadway Bilingual

Santa Ana, California

Meet The Webmasters Host
David Buxton

Martin Gondre

 

English
Version

Santa Ana Broadway Seventh-day Adventist Church website

Spanish Version

Mientras que Santa Ana es la ciudad con la mayor densidad Latina (mayor que New York, Miami, Chicago, Houston y aun Los Angeles), en Santa Ana Broadway, bajo el sabio liderazgo de nuestro pastor titular Jorge Ramírez y un increíble equipo de líderes, creemos firmemente en la necesidad de usar cada recurso disponible para realizar la obra de Dios en nuestra comunidad. Y la explosiva tecnología del internet está entre los primeros en nuestra lista.

La increíble noticia es que mientras nos encontramos trabajando por la gente de Orange county, en el Sur de California, estamos al mismo tiempo alcanzando y ayudando - según descubrimos por medio de emails e información de nuestro servidor - a gente de tan lejanas tierras como Sur y Centro América, México, Canada, Europa y de todas partes en Estados Unidos. Esta realidad nos enseña que nuestra presencia en el internet no puede apuntar a la comunidad que nos rodea únicamente, sino que debe tener un fuerte y positivo contenido que ayude a gente alrededor del globo. Es sorprendente al igual que muy realístico entender que tenemos la oportunidad de dirigir personas a Dios hasta en los rincones más remotos de la Tierra. Los resultados los veremos en el reino de los cielos.

Es maravilloso ver que mientras el mundo usa el internet mayormente para negocios o cosas vanas, y en muchos casos para propagar degradación en todas sus formas, nuestras iglesias lo usamos para la gloria de Cristo y para servir a las almas por
las cuales él murió.

Nos sentimos verdaderamente honrados, y en lo personal me siento feliz y muy agradecido a Dios por este reconocimiento. Seguiremos trabajando aún más esforzadamente para sentir que verdaderamente merecimos este premio de parte de la División Norteamericana, TAGNet y Plus Line. Nuevamente, ¡gracias!

Martin Gondre
Director de Comunicación
& Webmaster

   

< Previous | Home | Contact Us | Web Evangelism | For Administrators | Webmaster Help | eChurch Awards | Service Providers |